Praderas de Boquete que hasta ahora solo mantenía sus oficinas en la ciudad de Panamá, atenderá a los interesados en adquirir o rentar un condominio en esta urbanización próxima a construirse en el sector del Francés, en el edificio Geraber en la avenida Obaldía entre Calle Gy H Norte.
Simon Nemoy, vicepresidente de la empresa Mos Panama, comunicó que aunque la inauguración formal se hará dentro de unas semanas, estarán atendiendo al público, a partir de la fecha, en la planta alta del edificio mencionado anteriormente. También, puede contactar a personal de Mos Panama, a través del teléfono 774-57-00.
Aun la constructora, no mantiene el edificio modelo en el lugar designado para la construcción, pero adelantaron que iniciaran en el mes de junio, con los movimientos de tierras para allanar el camino.
La obra comprende cuatro fases, iniciando a fines de junio con la construcción de los 48 apartamentos que estarán subsidiados por el bono que extiende el Ministerio de Vivienda, a las familias para su primera casa. Estos residenciales estarán valorados en 35 mil dólares.
Una vez terminados, se iniciará la siguiente ronda, estructuras valoradas en más de 40 mil dólares.
Cabe mencionar que los edificios serán construidos de cuatro plantas y ocho apartamentos por piso.