El proyecto de ley 308, el cual dentro de sus disposiciones, busca establecer medidas de protección a los animales domésticos, pudo haber sido la mejor medicina, para contrarrestar el maltrato y abuso, que viven algunas especies en nuestro entorno, si el presidente de la república Ricardo Martinelli, la hubiese ratificado al momento que le fue presentada.
La ley aprobada en la Asamblea Nacional desde el mes de marzo, deberá retornar al palacio legislativo, para sufrir ciertas modificaciones, pero son muchos los que anhelan que se apruebe la norma, para que de esta manera, los animales puedan recibir una mejor atención.
Javier Antoni Green, un humilde ciudadano residente en el Barrio Bolívar, dice creer en la nueva normativa de protección, pues comenta que desde hace tres años Comanche, un perro que ha entrenado desde pequeño, demuestra con sus actos de obediencia e inteligencia, que los animales deben ser cuidados y atendidos, muy responsablemente.
Comanche, fiel acompañante de Javier, aparte de realizar diversos trucos en el parque Miguel de Cervantes Saavedra, tiene una particularidad de recoger bolas en el estadio Kenny Serracín, durante la temporada de béisbol, “en un solo juego me trajo 11 pelotas dijo Green”, quien ha sido el entrenador desde hace tres años.
Este chiricano, casado y con tres hijos, sostiene que el trato que se le de a los animales, influye mucho en su comportamiento, “siempre me han gustado las especies domésticas” resaltó tener en su casa una cachorrita y dos loros, estos últimos antes de que llegue comienzan a cantar, porque saben que el retorno a mi residencia está próximo. Javier Antonio envió un mensaje a la ciudadanía, para que cuiden a los animales, ya que solo con hablarles, ellos atienden a la voz de su amo.
Usted está aquí : El Informe de David » Fotos primera pagina » Proyecto 308 fue vetado Chiricanos esperan su ratificación
Segui @elinformedavid
Deja un comentario
Buscar