En un 90% han avanzado los trabajos en el puente elevado a 4 carriles sobre la carretera Panamericana en la ampliación de la carretera que conduce de David, Dolega y Boquete, comunicó el Ministerio de Obras Públicas mediante un comunicado.
De acuerdo al Informe semanal de la supervisión de Inspección del MOP, los trabajos han avanzado y se observa que la estructura en el área del puente está concluida y se trabajaba en los accesos a dicha estructura en ambos sentidos. De igual forma, falta por remover varios postes del servicio eléctrico, las afectaciones de entrada y salida a la carretera Panamericana, detalla el documento.
Roberto Lezcano, director regional del MOP en Chiriquí, aseguró que cuando se concluya los trabajos en este importante puente urbano, los conductores que vienen desde el Oriente de Chiriquí, tendrán acceso hacia Boquete y los que vienen de Boquete podrán desviarse hacia el Occidente de Chiriquí.
Los costos de esta obra superan los 8 millones de balboas. La obra es construida por Constructora Urbana S.A.
Cabe destacar que el documento, no especifica la fecha exacta para la entrega del viaducto que debió ser entregado en marzo pasado.