Recientemente, el Concejo Municipal de Boquete, representantes del Ministerio de Obras Públicas, funcionarios del Municipio de Boquete, pobladores y transportistas del área, realizaron una reunión sobre detalles por mejorar de la ampliación de la carretera Boquete – Dolega – David.
En la misma se evaluaron los detalles de espacio de estacionamientos, falta de entradas, casetas, retornos y espacios a la entrada de cada barrida dentro del corregimiento de Alto Boquete, lo que es causal de problemas para los conductores, transportistas y usuarios de esta población.
Abelardo Guillen encargado de la Dirección de Inspecciones del MOP en Chiriquí y Bocas del Toro expresó que se escucharon todos los problemas y necesidades tanto en la reunión y evaluación de campo referente a la ampliación de la carretera, específicamente en lo que corresponde a esta vía.
Además se refirió que ante los posibles cambios y recomendaciones se está tratando de cumplir con el plazo requerido para la entrega de este proyecto vial, al tiempo que descartó que se sigan aprobando más adendas; ya que se definió la fecha de entrega por parte de la Empresa Constructora Urbana (CUSA) para el mes de Noviembre 2013.