Dolega, Bugaba, Boquete, Divalá y Gualaca, continúan en la disputa por el pase a la semifinal del campeonato de béisbol de la provincia de Chiriquí.
Para acariciar el sueño de estar entre los cuatro grandes del torneo, tres de ellos hicieron el trabajo; y ganaron sus encuentros en la última jornada dominical, celebrada el pasado 27 de octubre.
La selección de Dolega, elenco que comanda la tabla de posiciones con 12 victorias y 4 derrotas, venció por partida doble 8 carreras a 0 y 8 carreras a 4 a su similar de Oriente, en el estadio Carlos Alvarado Mazola.
Bugaba como visitante en el Julio Goff Quintero, le propinó un duro golpe a Boquerón, doblegándolos 8 carreras a 0 y 8 carreras a 6 respectivamente, para ubicarse en la segunda posición con 10 victorias y 4 derrotas.
Otro de las novenas que volvió a escalar el cuarto puesto es Divalá, ya que jugando como locales, vencieron por partida doble al equipo de Boquete 5 carreras a 1 y 4 carreras a 1, para de esa manera acercarse en el repunte a sus contrarios que ocupan el tercer puesto de la tabla.
Entre tanto Gualaca que se acreditó un día de descanso, ocupa el quinto lugar en la clasificación, por encima de las selecciones de David, Boquerón, Tierras Altas, Oriente y la Comarca, las cuales deberán apurar el paso si desean estar en la próxima ronda, aunque tres de ella presentan muy pocas probabilidades de avanzar.