El mal estado de las bases del puente sobre la quebrada Limón entre los distritos de Gualaca y Boquete, mantiene preocupados a los residentes de las comunidades de Bajo Méndez, Paja de Sombrero, Loma Alta, Caldera, La Palma, y Calabazal, quienes temen quedar incomunicados si la estructura llegase a colapsar.
Según aseguran los productores de ese sector, desde hace varios meses el puente presenta deficiencias parciales, representando un peligro para los lugareños y trabajadores.
Comentaron los quejosos a un medio televisivo que desde hace 20 años esperan que las administraciones gubernamentales reparen la estructura, sin embargo se rehúsan a cumplir su palabra; entre tanto gran parte de la producción se pierde porque no se puede sacar la producción desde las diversas áreas.
Por esta problemática expresaron los ganaderos, han perdido reses porque deben utilizar caminos alternos, mientras que otros residentes responsabilizan al representante por la no reparación de las vías y del puente en mención.