La Mamá chic tiene un sentido natural del buen gusto que se refleja en su forma de vestir y en arreglar su hogar, cuidar al máximo su aspecto, y le gusta vestir cool con las últimas tendencias de moda con mucha clase.
Al llegarse el día de las madres aunque no debería existir una fecha establecida para tener un detalle o demostrarle cariño a ese ser tan especial, nunca dejamos de pensar en qué le podemos regalar, aunque parezca obvio jamás le regales a una mamita algo que tenga que ver con la cocina o el hogar, aunque a ellas les llame la atención todo esto, este es un día dedicado a ellas y debemos tratar de alejarlas de esos hábitos matutinos, consintiéndolas y regalándoles algo que las haga sentir beautiful, valoradas y mujeres chic.
Por esta razón que hoy deseo darles algunos tips, si aun no sabes que regalarle a tu mamita.
Hay muchos estilos y tendencias. Si tu madre es de las que le gusta andar regia, las faldas son imprescindibles para cualquier fondo de armario, y que tal si le regalas una chaqueta súper cool, ya que sirven para multitudes ocasiones y los estilos son infinitos.
En cuanto a pantalones son muy arriesgados porque cada una conoce su cuerpo y sabe que tipo le va bien. Por eso, si quieres regalarle a tu madre esta prenda, intenta que no sean muy ajustados, ni de cintura, ni de pierna.
En cuanto a los vestidos tienen que ser frescos y sueltos, y en lo que a short se refiere hay de flores y estampados, este estilo le encantara a tu madre porque le dará un aspecto más joven.