En la tarde de ayer a eso de las 4:50 p.m en Altos de Cerro Viejo, en Tolé, en la provincia de Chiriquí de manera sorpesiva un rayo cayo sobre tres personas arrebatandoles la vida automaticamente.
El hecho ocurrió cuando estas tres personas se encontraban en la cocina de la residencia (rancho) de Estanislao cuando fueron sorprendidos por este rayo y recibieron la descarga eléctrica según informó el Sistema Nacional de Protección Civil de la provincia de Chiriquí, que señalo que en varias comunidades como en Cuesta de Piedra, en los corregimientos de Pedregal y San Pablo Nuevo del Distrito de David y en Santa Marta del distrito de Bugaba fueron azotadas por un temporal lluvias y vientos huracanados que provocaron caídas de árboles y voladuras de techos.
Las víctimas respondían a los nombres de Estanislao Vázquez, de 70 años, Gregorio Pérez, de 40, y Carlos Azael García, de 15 años, este último era estudiante del IPT Carlos Rosas de Cerro Viejo, en Tolé. y los tres eran familiares (abuelo, sobrino y nieto), según revelaron fuentes judiciales.
El Sistema Nacional de Protección Civil y personal de la policia procedieron al levantamiento de los cuerpos A eso de las 10:00 pm.