El trabajador Juan Gallardo, 30 años de edad, perdió la vida en horas de mediodía de ayer, cuando se encontraba en una finca privada, en la comunidad de la Guinea en el distrito de Boquerón, en la provincia de Chiriquí quien se dedicaba a podar un árbol para su mala suerte, una de las ramas tocó el cable de alta tensión que se encontraba cerca de el , lo que le provocó una descargar eléctrica produciendole la muerte instantánea al ciudadano.
Juan González, teniente del Cuerpo de Bomberos de Bugaba, manifestó que Gallardo recibió la descarga en la mano derecha y la misma electricidad salió por el pie derecho. Cuando llegamos al lugar observamos a una persona guindada de un árbol, a unos seis metros de altura y al no poder determinar si seguía con vida o no, procedimos a bajarlo mediante algunas maniobras, pero ya estaba muerto’, dijo González.
Moradores del lugar manifestaron que la víctima es residente de la comunidad de La Mata de Bugaba y trabajaba para una empresa subcontratista que se dedica a este tipo de trabajos.