Con una demanda millonaria a cuestas, y en medio de la guerra mediática, Juan Carlos Varela, presidente del Partido Panameñita, sostuvo reuniones con la dirigencia de la juventud de este colectivo, durante el fin de semana en diversos puntos de la geografía chiricana.
Según Varela, el objetivo principal es fortalecer las filas del colectivo, con miras a cimentar la doctrina panameñita en la mente de las nuevas generaciones, que no han sido contaminadas con las ofertas del gobierno de turno.
Ante el llamado a la conciencia y la paz de los prelados, el dirigente dijo estar en total acuerdo, sin embargo, señaló que ha sido el Presidente de la República, quien ha fallado a ese principio, al sostener disputas constantes con políticos, empresarios y periodistas.
Aseguró se mantendrá en alerta para oponerse en contra de cualquier iniciativa que atente contra la seguridad del pueblo panameño.
El también vice-presidente de la República, sostuvo reuniones con los productores de Tierras Altas y terminó con un conversatorio en el Salón Arco Iris de la Feria de las Flores y del Café, en Boquete.
Cabe señalar, que a pesar que la convocatoria era para la juventud del partido, asistieron personas de todas las edades.