Entre bailes coreográficos, música de fiesta, serenatas y la tradicional 15 primaveras, veintidós señoritas, realizaron su sueño de celebrar sus quince años, en compañía de sus familiares y amigos, en un hotel del centro de David.
La actividad fue coordinada por la Policía Nacional y tiene como objetivo, según el Comisionado Marcos Córdoba, Jefe de la Zona Policial de Chiriquí, rescatar los valores en los jóvenes y compartir con la familia uniformada la dicha que experimentan los padres, al ver a sus hijas dar la transición de niñas a mujeres, paso simbolizado en la ceremonia de 15 años.
Cabe recordar que las agasajadas recibieron obsequios de sus padrinos. El correspondiente anillo, que marca esta fecha trascendental en la vida de toda señorita, no faltó. Además, las chicas con sus respectivos parejos, bailaron el Danubio Azul, para completar el acto protocolar.
Prensa, tropa e invitados especiales, quedaron esperando la llegada de Gustavo Pérez De la Ossa, Director General de esta entidad y al ex-jefe de esta Zona, Roberto Castillo, uno de los precursores de esta bella actividad, personalidades que por razones ajenas, no se presentaron.
EL VESTIDO MAS BONITO EL FIUSHA CON NEGRO DE LA MUCHACHA CON LOS OJOS CERRADOS LOS ZAPATOS MAS BONITOS SON LOS DORADOS